martes, 14 de abril de 2009

¡¡1000 visitas!!

¡Ya hemos llegado a las 1000 visitas!


Gracias a todos. Espero que ésto tan sólo sea el principio y que el mundo de los blogs educativos siga creciendo con nosotros.


Me llena de ilusión saber que mis experiencias y actividades en el aula ayudan a maestros/as, como yo, a aprender cada día un poquito más sobre la educación y que además exista una comunicación entre las familias que vaya más allá de lo meramente formal.


Gracias por vuestras visitas y por acompañarme en esta experiencia interactiva que hace sólo unos meses comencé.

2 comentarios:

Surcos dijo...

¡Enhorabuena guapa!
Estoy encantada de que me hagas compañía en esta experiencia cibernética y escolar. Cuando topamos con gente como tú,con ganas de trabajar, todo va viento en popa.
Un besazo y que cumplas muchas más visitas.
OLga

Silvia dijo...

Gracias corazón, con comentarios así dan más ganas aún de seguir luchando cada día, un abrazo