miércoles, 22 de abril de 2009

3º día- III Semana de las Letras

Hoy ha sido un día largo y agotador. Para los niños el saber que era un día de puertas abiertas y vera tanta gente por el cole paseando, en ocasiones, más que motivarles, les pone nerviosos. Pues hoy entre eso y todas las actividades que teníamos programadas... uff!!! q cansados. Esta mañana bien temprano hemos aprendido la canción del barquito, y luego hemos trabajo en una ficha el barco, realizando un collage, 1º con ceras blandas y después con papel, gomet y plastilina negra. Por cierto, ha quedado precioso. Despues´, corriendo a Psicomotricidad, que les encanta (con la seño Mónica), y de nuevo, a correr, a hacernos las fotos en el barco que los papis de Manuel y Candela nos hicieron para infantil. Nos ponemos el gorro de capitán y ¡a navegar! Esas fotos están puestas en el tablón de las escaleras, del paebellón de infantil de 4 y 5 años, para que las veáis y a quién le haya gustado mucho y quiera la suya os dejo una presentación con todas las realizadas para que os las podáis quedar de recuerdo.
Espero que os gusten y que la visita al colegio os haya inundado de ilusión y que cada día más valoremos entre todos el trabajo diario de los profesores, los niños y los padres que colaboran para que estas actividades tenga el resultado que hemos obtenido.
Hoy colgaré algunas fotos y en los próximos días otras poquitas, porque tengo más de 80 y debo hacerlo poco a poco si quiero que mi ordenador me haga algo de caso.
Espero que os gusten.


3 años B



3 años A



4 años B



4 años A

No hay comentarios: