miércoles, 3 de febrero de 2010

Proyecto en 3 y 5 años

Este proyecto se está realizando en todo el ciclo de Ed. Infantil, y como lo he centrado en la clase de 4 años con la colaboración de Carmen, voy a reflejar un pocomo lo que se está trabjando en las otras aulas.
En las clases de 3 y 5 años trabajan de la misma forma que en el nivel de 4 años, cada clase adaptándolo al ritmo y necesidades de su alumnado. Los objetivos y el contenido es practicamente el mismo, pero cada clase utiliza los recursos y las fuentes que haido recibiendo de las familias y de su propia investigación.
En la clase de 3 años, hoy hemos empezado a realizar nuestras pinturas rupestres en la cueva  PREHISTORICA. Este es el resultado:


Hoy también en pasado por la clase de 5 años y ellos ya habían empezado con sus pinturas rupestres, así que hoy han ido terminando lo que el otro día no lo hicieron. Además he podido ver cómo trabajaban en los rincones, y sus fichas de trabajo. Esta semana en los rincones están trabajando: grafomotricidad, lo que saben de la prehistoria, collares y pulseras prehistóricas y lógica- matemática (conteo)
Aquí os muestro las ima´genes de co´mo esta´n quedando los trabajos de la prehistoria de los niños de 5 años:




No hay comentarios: