lunes, 21 de marzo de 2011

Día del padre

Este fin de semana, el 19 de marzo, hemos celebrado el día del padre, y como no podía ser de otra forma le hemos preparado un regalito: "un colgante para el coche". Es algo muy fácil y muy simple, peor hacía tiempo que no realízabamos algo así. Así que un poco de pintura, un trocito de cartulina, una foto y cadenilla lo hemos elaborado, y mirad que bonito se ha quedado. Además aprovechamos el regalo para trabajar un poco la seguridad vial y la importancia de tener precaución en la carretera. El mensaje es: "No corras papi" ( que te quiero mucho y no quiero que te pase nada malo). Espero que os haya gustado y ¡fíjaos como escriben ya cositas!

3 comentarios:

Raquel Vadillo Sierra dijo...

Me gusta tu idea, yo también pensé en hacer algo con el 110 pero , al final, opté por un llavero.

Silvia dijo...

Gracias Raquel, la verdad que algunos se lo tomaron un poquito con rintintin, pero era un tema actual, que los niños conocían y también debíamos explicar. Creo que el resultado fue bastante bueno y la verdad, que los niños estaban muy contentos con su trabajo que es lo fundamental

Surcos dijo...

Quedaron preciosos, y yo sin hacerles fotos!!!
Un besico