miércoles, 22 de junio de 2011

Cumpleaños Julio y Agosto

El fin de curso está llegando y con ello una gran pena para mí. Este año ha sido muy especial, aunque díficil por las situaciones en la Región en cuanto a Educación, pero muy especial para mí. Ha sido mi vuelta al cole en el que más he aprendido, donde el ambiente de trabajo es fabuloso y donde tanto padres como niños participan en la tarea diaria de educar. No tengo nada más que palabras de agradecimiento. Sé que lo digo siempre, es una clase movidita, pero ya sabéis, que son las que me gustan, y son nerviosillos, pero no los cambio ni por todo el oro del mundo. Desde aquí os doy las gracias a los papis por el regalito que me habéis hecho, es precioso y sobre todo las fotos, un detallazo y un trabajazo, y TODOS VOSOTROS sí que estaréis en mi corazón. La etapa de educación Infantil es muy bonita, los niños son súper agradecidos, pero con el paso de los años se van olvidando a las seños, profes y algunas experiencias de esta época, pero no me importa, porque sé, que en el fondo, fondo, fondo, os he marcado al igual que vosotros a mí, siempre estaréis en un huequecito de mi corazón.
Bueno y ahora a por los cumpleaños del verano. Este verano cumplen años nuestros amigos: Lucas, Encarni, Thierry y Hadil. ¡4 AÑITOS! Y hoy aprovechando la fiesta "saludable" de final de curso lo hemos celebrado. Espero que lo hayáis pasado bien. Aquí os dejo las fotos.





1 comentario:

mindolina dijo...

Querida Silvia:
No he podido ir a despedirme de ti en persona como me hubiera gustado,asi que te lo digo aqui.Quiero agradecerte este año tan maravilloso que has hecho pasar a "tus niños" porque en lo que respecta por lo menos al mio da gusto ver lo que ha crecido como persona,me encanta la labor que haces con los niños porque cualquiera que te ve estando con ellos nota lo mucho que te gustan,los tratas como lo que son y que ha veces los padres no sabemos ver,personitas independientes alavando sus virtudes y moldeando sus defectos.Estoy muy contenta de que mi hijo haya estado en contacto con una persona como tú tan maravillosa.
Me encantaria que el proximo curso pudieras seguir con el pero como se que es casi imposible solo me queda desearte que tengas un buen verano y que aqui te esperamos con los brazos abiertos.Un beso muy grande de mi parte y de la de Antonio.