sábado, 31 de diciembre de 2011

Árbol de Navidad

Como actividad para todo el centro y para decorar el colegio, nos propusieron realizar un árbol de Navidad por nivel. Los niños de 4 años A y 4 años B comenzamos nuestro proyecto e árbol. Nos resultó díficil decidir cuál era la técnica más bonita y en la que más podían participar los niños, así que al final con tiras de papel, que además nos serviría para reciclar algunas recvistas que teníamos por clase.

Para empezar forramos el cono de alamabre con papel contínuo, para evitar los arañacitos y luego realicé 10 líneas alrededor de él, de esta forma los niós sabrían perfectamente donde pegar cada fila de tiras de papel.
Los niños por equipos recortaron cada uno tiras del papel del color que les había tocado y luego fueron pasando por parejas a pegarlos. Mirad que bonito se estaba quedando.



Para terminar cada niño elegió un dibujo de un adorno de Navidad para colorearlo, decorarlo y recortarlo y cuando íbamos terminando pasamos por el árbol a colocarlo. El resultado fue muy bonito y si pudierais ver el de todas las clases, es espectacular. Enhorabuena chicos, un trabajo divertido y precioso.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: